COMPARTIR PÁGINA

Volver a Noticias

Festival comercio justo

Fundación Chol Chol como organización cultural de Comercio Justo de La Araucanía, organiza la III Edición del Festival de Comercio Justo Rakizuam 2021 a realizarse los días 17 y 18 de Diciembre en la ciudad de Temuco.

Esto como medio de sensibilización sobre la percepción de las audiencias en términos de cultura artesanal y su mantención dentro de un espacio de comercialización justa que reconoce al cultor como protagonista, buscamos encantar a grandes y pequeños con actividades variadas, como así mismo mostrar y enseñar el valor de la cultura y artesanía.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer el Comercio Justo expresado en la exquisita artesanía producida por maestros artesanos de la región y del país a través de sus obras, talleres demostrativos, imágenes y videos que muestren al espectador la importancia del desarrollo de las artes para la cultura local y nacional. Reconociendo en el Comercio Justo una posición necesaria para los sectores desfavorecidos de la sociedad, motivando a la ciudadanía a valorar su rol.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 09 al 19 de noviembre 2021. 

Más informaciones a la página web: www.festivaldecomerciojusto.cl